ESPECTÁCULOS | Conozca las diez parejas de Selena Gómez, cantante, actriz, filántropa y empresaria

A sus 31 años, Selena Gómez, es una de las celebridades más conocidas en el planeta por su trabajo como cantante, actriz, filántropa y empresaria. Pero ahora es tendencia en el ojo público debido a otra razón, por la confirmación de su nueva pareja, el productor musical Benny Blanco.

Selena Gómez es recordada por su complicada y extensa relación con Justin Bieber, quien es amigo de su actual pareja. A lo largo de los años ha salido con varias celebridades, aquí te comentamos con cuáles.

Nick Jonas

Nick Jonas junto a Selena Gómez en 2008.
Nick Jonas junto a Selena Gómez en 2008. )

 

El actor y músico integrante de los «Jonas Brother´s» mantuvo con Selena una breve relación en el 2008, cuando ambos eran menores de edad.

 

Incluso, ella protagonizó en el video musical de la banda de su expareja, Burning Up.

Taylor Lautner

 

En 2009, meses tras terminar su relación con Nick Jonas, Selena mantuvo otra relación con el actor, Taylor Lautner. La pareja se conoció mientras ella filmaba la película «Ramona y Beezus», y él la famosa saga de películas de «Twilight«.

Selena Gómez junto a Taylor Lautner.
Selena Gómez junto a Taylor Lautner. )

Justin Bieber

Justint Bieber y Selena Gómez durante su primera relación.
Justint Bieber y Selena Gómez durante su primera relación. )

 

Entre finales de 2010 e inicios de 2018, Selena entabló una relación intermitente con el cantante y estrella de pop, Justin Bieber. Su relación sucedió entre el 2010 y abril del 2014, cuando rompieron por primera vez.

 

Sin embargo, un par de meses después, en junio de 2014, Bieber confirmó que habían retomado su relación para que una vez más se termine en octubre, antes de terminar el año.

 

Su tercera unión ocurrió en octubre de 2017, luego de que Selena terminara su relación con The Weeknd. Y en marzo de 2018, una vez más se separaron, lo que sucedió meses antes de que el cantante le pida matrimonio a su actual esposa, Hailey Bieber.

Orlando Bloom

 

Después de su primera relación con Justin Bieber, surgieron rumores de que Selena comenzó a salir con el actor Orlando Bloom, más conocido por su papel en la saga de películas del Señor de los Anillos.

Imagen referencial de Orlando Bloom.
Imagen referencial de Orlando Bloom. )

Zedd, Nial Horan, Samuel Krost, Charlie Puth

 

En medio de su relación con Bieber, Selena salió brevemente con algunas otras celebridades.

 

Entre ellos estaba Zedd, un DJ famoso con el que mantuvo una relación de unos meses en enero de 2015.

Selena y Zedd.
Selena y Zedd. )

 

Niall Horan, el excantante de One Direction, con quien fue captada en varias citas.

Niall Horan.
Niall Horan. )

 

Samuel Krost, con quién salió en 2016 y fue uno de los promotores del fallido Fyre Festival.

Samuel Krost junto a Selena Gómez.
Samuel Krost junto a Selena Gómez. )

 

Charlie Puth y Selena salieron en marzo de 2016. Aunque negaron los rumores en un inicio, años después confirmarían su breve relación.

Imagen referencial de Charlie Puth.
Imagen referencial de Charlie Puth. )

The Weeknd

 

En enero de 2017, Selena y el cantante The Weeknd, fueron vistos juntos por primera vez. En los siguientes meses, a la pareja se le observó en Italia y en otros viajes antes de hacer oficial si relación en abril. Pero, para octubre, ambos se habrían separado.

Selena Gómez junto a The Weeknd.
Selena Gómez junto a The Weeknd. )

Benny Blanco

 

Benny es el actual novio de la cantante. Él es un productor musical, compositor y artista que ha trabajado con celebridades como Ed Sheeran, Sza, Justin Bieber, Rihanna Katy Perry, Maroon 4, Sia y The Weeknd.

Imagen de Benny Blanco.
Imagen de Benny Blanco. )

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*