ESPECTÁCULOS | Conozca porqué La Flaca Guerrero está de visita en Ecuador

María Teresa Guerrero, mejor conocida como La Flaca Guerrero está de visita en Ecuador. Hay que recordar que la exreina de belleza lleva diez años viviendo fuera del país, específicamente en Boulder, Colorado, Estados Unidos.

María Teresa Guerrero en una imagen de archivo.
María Teresa Guerrero en una imagen de archivo. ( )

Mediante su cuenta de Instagram, la expresentadora de En Contacto, ha compartido algunas publicaciones con sus fanáticos, donde se la puede ver muy sonriente y disfrutando de su paso por el país que la vio nacer.

En una de sus post reveló que participará en la carrera Ironman 70.3 Ecuador, un triatlón que incluye tres pruebas físicas extremasnatación en mar abierto, ciclismo y carrera a pie. Este evento deportivo se desarrollará en domingo 16 de julio en Manta, Manabí.

María Teresa Guerrero en una imagen de archivo.
María Teresa Guerrero en una imagen de archivo. ( )

“Nos vemos pronto y no puedo esperar por ver a todos los fanes en las calles apoyando a los atletas, eso es lo más lindo de esta carrera”

Actualmente, la extalento de Ecuavisa se encuentra en la ciudad manabita, lugar donde se dejó fotografiar en entrenamientos previos a su participación en el evento deportivo. Además, de disfrutar de la playa de San Mateo.

En medio de su preparación físicaLa Flaca se ha dado tiempo para formar parte de campañas de moda, por lo que muy pronto la podremos ver siendo la imagen principal de marcas nacionales e internacionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*