ESPECTÁCULOS | Ella es Susana Gómez, la novia de Maluma. Entérese quién es y a qué se dedica.

Maluma está enamorado y lo dejó ver en los Billboard Latin Music Awards 2022, que se realizó el jueves 29 de septiembre en el Watsco Center, en Miami, al besar apasionadamente a su novia Susana Gómez, frente a todos los asistentes a la ceremonia.

El cantante había terminado de cantar ‘Junio’, su más reciente éxito musical, cuando se bajó del estrado para acercarse a Susana Gómez y besarla frente a los cientos de asistentes en el estadio.

Pero, ¿Quién es la hermosa joven que tiene enloquecido de amor al intérprete de ‘Sobrio‘? Susana Gómez no forma parte de la industria del espectáculo, a diferencia de las anteriores parejas de Maluma.

Se conoce que nació en Medellín y que es arquitecta. Gómez es bastante reservada, pues sus cuentas en las redes sociales son privadas. Sin embargo, algunas de sus imágenes que se conocen han sido captada por los paparazzi y también por algunos videos subidos por el artista de 28 años.

La pareja mantiene una relación desde hace tres años, según lo reveló el cantante. No lo habían hecho pública, de acuerdo a la prensa colombiana, porque ella estaba casada y solo le salió el divorcio a inicios del 2021. Fue en diciembre del mismo año, que se los vio juntos por primera vez.

A partir de entonces, en varias ocasiones se los ha captado paseando por Europa, volando en helicóptero por Estados Unidos y ahora en la reciente edición de los Billboard Latin Music Awards. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*