ESPECTÁCULOS | En qué andaba Jorgito El Guayaco antes de ingresar a grabar cine para adultos

Diario Extra.- Usualmente las redes sociales catapultan a personajes desconocidos que llegan a ganar mucha fama y dinero. Pero poco se sabe de la vida pasada de esos llamados ‘influencers’, unos no la cuentan por vergüenza y otros porque se ha propuesto olvidarla. ¿Qué tanto sabes de Jorgito ‘Guayaco? EXTRA ha decidido hacer un repaso por su vida.

Este personaje ha sido tendencia, este 15 de febrero, por su incursión al cine para adultos, en donde tuvo un debut el 14 de febrero como ‘Cupido’ junto a una actriz triple X colombiana.

Jorge Washington Naranjo Peñafiel nació el 19 de noviembre de 1992, en el suburbio de Guayaquil, uno de los barrios vulnerables de la urbe. Para ‘matar la leona’ vendía escobas y cobraba por tomarse fotos, ya que muchas personas -al verlo- sentían curiosidad y les provocaba pedirle una foto para publicar en redes sociales.

Según el mismo influencer, su papá lo obligaba a mendigar en las calles para ‘parar la olla’ de su casa y es en esos vaivenes estuvo en el mundo de las drogas.

Pero luego de todas esa penurias, la fama le llegaría después de responder a una pregunta con la palabra «Chúpalo», la que ahora es su marca e insignia, en una entrevista que le realizó el youtuber Felipe Crespo. Precisamente dicha entrevista y otras virales llegaron hasta los futbolistas sudamericanos James Rodríguez y Marcelo, quienes le enviaron saludos en sus redes.

SEÑALADO POR ROBAR EN UN BUS

En 2018 fue acusado de robar las pertenencias de los viajeros, en la vía Guayaquil – Machala. Este personaje fue encontrado en una maleta, desde la que aparentemente roba otras que se guardaban en el mismo lugar del autobus. Según el informe policial, el caso se dio a conocer al fiscal de turno, quien decidió que al no existir denuncia no procedía la detención.

Antes de este episodio se compartían videos de él borracho, sin ropa y como mendigo. Y todo esto, según indicó el mismo creador de contenido, se daba porque vivía con su papá, quien lo incitaba a hacer cosas ilícitas.

VUELVE AL RUEDO

Alejado de su hogar y las tentaciones, el influencer se fue a vivir con su mánager y comenzó a destacar en redes sociales, con nuevo y constante contenido, aunque no a muchos les gusta.

Jorgito levantó cabeza y ha aparecido en constantes videos, ‘facturando’ por su contenido de redes sociales, en el que aparece rodeado de modelos, futbolistas, cantantes y más. Su última aparición más ‘pepa’ fue en el partido Ecuador vs. Argentina, en el que salió vestido de árabe.

Ahora apuestas por producción de películas para adultos, nicho en el que ha tenido aparente aceptación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*