Esta noche, Manabí será sede del Miss Ecuador 2020

La noche de este sábado 17 de octubre del 2020, los ojos de los ecuatorianos estarán fijos sobre el escenario del hotel Wyndham Sail Plaza, en Manta, donde se elegirá a la mujer más bella del país.

La elección iniciará a partir de las 19h00 y se transmitirá en vivo por la señal de Gamavisión.
La sucesora de la guayaquileña Cristina Hidalgo se hará acreedora a una corona que contiene 140 quilates en gemas semipreciosas y 96 perlas seleccionadas, su diseño y elaboración estuvieron a cargo de Cristhian Quintero, durante dos meses, y está valorada en 15 mil dólares.
Además ganará un vehículo Renault Logan de última tecnología.
La organización del Miss Ecuador informó que los invitados solo podrán ingresar con un pase de cortesía que fue entregado por la organización y un número determinado a cada una de las candidatas. El aforo de este evento será de 350 personas.
En el ingreso al salón Tropical se ubicó un túnel de desinfección y habrá toma de temperatura. Todas estas medidas serán para evitar contagios por el coronavirus.
El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) autorizó a que el Miss Ecuador se realice con  todas las medidas de bioseguridad durante la pandemia por el COVID-19.
Los conductores del evento serán Claudia Schiess y Carlos Luis Andrade.
Para este año, la pasarela será pequeña con relación a anteriores certámenes de belleza.
El escenario será un espacio natural que mostrará lo mejor de la costa de Manta.
Las aspirantes a la corona se presentarán en tres trajes: opening, el cual saldrán con una mascarilla adecuada a la vestimenta que utilizarán; baño y gala.
Por su parte Cristina Hidalgo, Miss Ecuador 2019, ha mencionado que considera que esta edición del certamen será muy especial por todo lo que conlleva y estará siempre presta a apoyar a la nueva ganadora.
Participaciones musicales.
El evento galante también contará con la presentación artística de los ecuatorianos Dayanara Peralta, Roberto Rubén, Diana Sofía, Fernando Cargua y otros manabitas que interpretarán un tema como homenaje a los héroes de la pandemia, según se indicó.
Manabí busca hacerse del título. 
Mientras tanto, en Manabí hay optimismo de que la corona del Miss Ecuador 2020 se quede en la provincia.
Valentina Mendoza de Portoviejo, Andrea Zurita de  Pedernales y Nicole Loor de Manta, son sus representantes en la cita de la belleza.
Mendoza señaló que su preparación para el certamen fue ardua.
“Estuve en Bogotá, Colombia. Mi coach fue Fabián Chacón y su equipo de profesionales. Siempre quise que mi preparación fuera integral, tuve clases de expresión corporal, de baile, pasarela, fotografía, clases de motivación, dicción y oratoria, tuve pruebas de cambios de looks para saber qué estilos me favorecerían”, contó.
Por su parte Zurita expresó, “creo que es el sueño de toda mujer ecuatoriana, desde que es niña, participar en el certamen más importante del país y representar a Ecuador. Era algo que tenía que cumplir y aquí estoy”.
En el caso de Loor, manifestó que está muy optimista, y dijo que de ganar el certamen no será solo un triunfo para ella, sino para toda la provincia de Manabí, ya que la  ama con pasión.
A continuación te presentamos a todas las candidatas que compiten por el título de Miss Ecuador 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*