Establecen Plan de Circulación para el feriado en Crucita

Para este feriado de Carnaval del 22 al 25 de febrero de 2020, PORTOVIAL EP estableció el siguiente plan de circulación, con el fin de mejorar la movilidad para los visitantes a la parroquia Crucita en estos días de descanso.

• Se realizará el cierre del Malecón desde la Vía Los Arenales hasta la Calle Del Deportista, con una longitud de 2,20 kilómetros aproximadamente, el cual funcionará como una vía peatonal el tiempo que duren los eventos.
• Se prevé un área de estacionamiento de vehículos de emergencia y para el artista, en la parte posterior del escenario.

Adicionalmente, se establecieron las siguientes vías de evacuación y alternas:

• Se han identificado 4 rutas de evacuación y desvío, entre las que se encuentran la Calle Portoviejo, la Calle Manabí, la Calle Las Vegas y la Calle Sin Nombre, las cuales permiten una conexión inmediata a la Vía Portoviejo – Crucita.

Vías alternas:
• Calle del Deportista, Calle 25 de Mayo, Calle Brasil, Calle Tiburcio Macías, calle 46, Calle 25 de diciembre, Vía Los Arenales.

Parqueaderos.
Existen sitios de estacionamientos en la zona central de la Parroquia Crucita con un total de 10 terrenos donde se pueden parquear 1.650 vehículos, los mismos que tendrán a los vigilantes de seguridad.

Contingente

Con el personal de tránsito PORTOVIAL EP colaborará con 30 agentes en dos turnos los cuatro días del feriado, con equipos de comunicación, movilización y dispositivos de seguridad que permitan brindar una mejor circulación a los turistas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*