Esteban Paz indicó que el tema con el presidente de Emelec «es personal»

Los cruces de palabras entre los Paz de Liga de Quito y Nassib Neme de Emelec continúan. El titular de los azules hace tres semanas acusó a Rodrigo y Esteban de fomentar el “odio” en el fútbol ecuatoriano.

“Fuimos campeones contra Emelec (en el 2018). Claro que ya se había ido el mejor jugador de ellos. ¿Cómo se llamaba? (Rafael) Correa creo. Ya se me fue”, dijo Rodrigo, presidente vitalicio de la U y padre de Esteban.

Ante esto Neme respondió: “Emelec fue campeón del 2017 y subcampeón del 2018 y aquí no había ningún Correa. Y los años previos, revisando la nómina del equipo, tampoco un jugador con ese nombre”.

Y continuó: “La LigaPro y su Código de Ética, bien gracias. Los Paz son impresentables. Sacan comunicados y camisetas por la paz, pero solo fomentan el odio. Son hipócritas. Más vergüenza dan los obsecuentes con micrófono que se ríen (con las declaraciones de Rodrigo Paz)”.

Estaban Paz refutó, en una entrevista con radio Huancavilca, y dijo: “Considero que a lo largo de los años el tema con Neme es personal, pensamos distinto, queremos cosas distintas. Vemos de manera distinta el fútbol y no es nada en contra de Emelec”.

Agregó: “Seguiré diciendo que hay que investigar y erradicar el antifútbol (que abarca la violencia y los supuestos arreglos de partidos). En ningún momento mencioné a Neme y Emelec (sobre un equipo que no merecía ingresar a los playoffs de la serie A), al día siguiente Neme se puso los guantes solito y nos dijo payasos (a él y su padre)”. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*