ESTREMECEDOR | Bebita de un añito y medio murió ahogada en una laguna de Baba

Hay dolor e impotencia entre los familiares de Natasha Carranza Reinoso, de un año y seis meses de nacida.

La pequeña fue hallada ahogada en el interior de una laguna del recinto La Reserva en la parroquia Isla de Bejucal del cantón Baba, en la provincia de Los Ríos.

La fatalidad ocurrió la tarde de este miércoles. Según se informó, la niña estaba jugando con otros menores cuando repentinamente Natasha desapareció.

Tras su ausencia, amigos del sector indicaron que junto a los padres de la pequeña empezaron a buscarla hasta hallar su cuerpo sumergido en la laguna.

Con la esperanza de salvarle la vida fue llevada al centro de salud de Baba, pero al llegar los médicos confirmaron su deceso. El cuerpo de la infante fue trasladado a la morgue de Babahoyo, donde el llanto de sus familiares evidenciaba el dolor que su fallecimiento ha causado.

‘Su madre está destrozada, la bebe era una niña que apenas había empezado a caminar’, relataron afligidos mientras esperaban al exterior de la morgue el cuerpo de la menor.

Ante lo sucedido la Policía recomienda a los padres a estar más pendiente de los menores para evitar que se repitan desgracias similares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*