ESTREMECEDOR | Cuatro muertos deja, hasta ahora, el terrible atentado criminal en Picoazá

A cuatro muertos suma la lista del terrible atentado sangriento ocurrido la tarde de este domingo, 28 de agosto del 2022, en el sector de Río Guayas, de la parroquia Picoazá, del cantón Portoviejo, en Manabí.

Yimmy Marcelo García Sánchez, conocido como Topita, es la nueva víctima mortal. Él fue internado en una clínica de la localidad donde los médicos, tras varias horas de esfuerzos por salvarle la vida, lo declararon muerto.

García Sánchez, junto a Edgar Laz y su hijo Antony Laz Guitiérrez, además de Antonio Palma Rivas, se encontraban libando en un bar conocido como Los Agachaditos, cuando fueron baleados por personas desconocidas que se movilizaban en dos motocicletas, según testigos. El hecho se registró cerca de las 17:00.

En este mismo atentado, otras dos personas, resultaron heridas. Una mujer, que recibió un disparo en el pecho y por el que debió ser internada en un centro hospitalario, donde se mantiene con pronóstico reservado, y otro hombre, que según fuentes policiales, se encontraba en estado etílico, y de quien no se pudo obtener su identidad, puesto que logró salir del hospital en un descuido.

Luego del incidente la policía a través de varias unidades élite desplegaron un operativo por tierra y aire para capturar a los sospechosos de este atentado que enluta a familias en la parroquia Picoazá.

Se hizo un recorrido por el sector del complejo deportivo de Picoazá, e incluso se lanzó en zonas de montes gases lacrimógenos para, en caso de que estuvieran escondidos en ese sector, salieran por efectos de este insumo.

Finalmente se conoció, de forma extraoficial, que varias personas habrían sido detenidas por este caso, sin embargo se espera la información oficial de la Policía Nacional.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*