ESTREMECEDOR | Marido y mujer murieron en terrible accidente de tránsito

Cayetano Barba Vite y Rosa Francisca Cevallos, son las personas que fallecieron en un lamentable accidente que enluta a familiares de Santo Domingo y El Carmen.
El hecho ocurrió este sábado 6 de agosto, aproximadamente a las 11h00 de la mañana.
Ellos viajaban desde Santo Domingo hasta la comunidad de San Pablo de Río de Oro donde su padre,  Salvador Barba, quien tiene una pequeña propiedad, que la iba a pintar, y también con la intención de celebrar su cumpleaños, ya que Cayetano hoy cumplía años y Rosa lo hacía mañana, .
Según familiares Cayetano murió de manera instantánea, con fracturas en varias partes de su cuerpo, mientras que Rosa Cevallos murió casi dos horas después en el Hospital básico El Carmen.
Los cadáveres de los esposos serán trasladados hasta el centro de Ciencias Forenses de Santo Domingo, los dos vehículos involucrados serán llevados hasta los patios de retención de la Policía
Las causas de el accidente aún no están claras, pero se pudo ver que la moto esta accidentada en su carril y el vehículo Tucson estaba de el lado del carril contrario. (Fuente: Puerta de Oro Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*