Un doble crimen se registró esta noche en una urbanización situada en la av. Rodríguez Bonín, cerca de la sede de la Policía Judicial, en el oeste de Guayaquil.
A pocos metros de la garita de la urbanización, pasadas las 19:00, una mujer y una adolescente sufrieron el ataque cuando se movilizaba en un camioneta negra.
Según las primeras indagaciones, los agresores se movilizaban en dos motocicletas y minutos previos al ataque, aguardaban en las inmediaciones de la urbanización a la espera del arribo de las víctimas.
Tras el hecho violento, la camioneta en la que se movilizaban las mujeres avanzó varios metros hacia el interior del conjunto residencial, se impactó contra varios vehículos y terminó impactándose con el cerramiento de una vivienda de dos plantas.
Las víctimas tienen 36 años y 13 años, respectivamente.
“Desconocemos cuál es el móvil aún, las unidades investigativas están realizando su trabajo en esta etapa de flagrancia”, comentó Maximiliano Maldonado, jefe del Distrito Florida, a los medios de comunicación.
Unidades policiales se desplazaron al sitio para iniciar las indagaciones a fin de establecer las motivaciones y responsables del hecho. Asimismo, luego del análisis de la escena, los cuerpos fueron derivados a la morgue de la Policía Judicial.
Se conoció que las víctimas serían familiares de un servidor policial encargado de investigaciones de muertes violentas.