ESTREMECEDOR | Murió en accidente Boris Intriago, candidato a alcalde de Santo Domingo

Dos vehículos, una camioneta doble cabina color negro y un automóvil modelo Spark color blanco chocaron de frente, dejando como saldo un muerto y un herido. La víctima mortal es Boris Intriago Rivera, quien participaría cómo candidato a alcalde, por Santo Domingo, en las próximas elecciones seccionales.

Intriago, de 25 años de edad, viajaba en el auto blanco y tras el impacto quedó atrapado entre los hierros retorcidos. El hecho se registró aproximadamente a las 06h30 de este domingo 30 de octubre en la vía Santo Domingo-La Concordia, específicamente frente a las instalaciones de la Asogan.

Miembros del Cuerpo de Bomberos utilizaron equipos hidráulicos de extracción para rescatar el cadáver de Intriago, que luego fue trasladado al centro forense.
Aún no se han establecido las causas de este accidente que se dio cuando había presencia de una densa neblina.

En el sector hay varios locales comerciales con cámaras de vigilancia e incluso una del ECU-911 por lo que se espera el choque haya quedado grabado.

Producto de este accidente el conductor de la camioneta resultó herido por lo que fue llevado a una casa de salud. Ambos vehículos destruidos fueron retenidos.

Intriago era el candidato a la alcaldía por el movimiento Democracia Si, Lista 20.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*