ESTREMECEDOR | Policía fue secuestrado con amigo y ambos aparecieron muertos, terriblemente torturados

Un nuevo hecho de sangre ha conmocionado a la ciudadanía de este cantón y ha sacudido a la Policía Nacional, luego de que uno de sus miembros fuera reportado como desaparecido y posteriormente hallado sin vida en una zona rural del cantón Baba, en la provincia de Los Ríos.
El agente policial ha sido identificado como Bryan Alexis Pérez Gavilánez, en grado de Policía, quien salió la tarde de este 2 de noviembre, desde la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Baba, junto al ciudadano Roberto Antonio Sánchez Torres, para verificar el lugar de los hechos en donde se habría registrado un delito de robo.
A las 20:30 de ese mismo día llegaron varios ciudadanos hasta la UPC Poza de Mate para reconocer la motocicleta como el vehículo en el que se movilizaba el denunciante junto al agente de la Policía Judicial.
Este hecho generó la alarma de la Policía por lo que se movilizaron hasta la zona para iniciar las respectivas investigaciones determinando que el uniformado y el denunciante habían sido secuestrados por los ocupantes de un vehículo color verde.
Desde aquel momento empezaron a buscarlos; sin embargo, la mañana de este jueves 3 de noviembre ambas personas fueron encontradas amarradas y con visibles muestras de torturas, abandonados sobre un camino rural del cantón Baba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*