Estudiante muere ahogada en una piscina

Una estudiante del noveno año de educación general básica del plantel Santa María, de la parroquia Santa María de La Manga del Cura, El Carmen, murió ahogada en el balneario “Rubí”.

De acuerdo a versiones de los testigos, un grupo de estudiantes de la unidad educativa antes mencionada llegó hasta las instalaciones de balneario, después que culminara la inauguración de los juegos internos del centro educativo, todo era alegría y diversión hasta las 12h15 minutos  de este viernes, cuando en una de las piscinas se ahogara Xiomara  Ruiz Quiroz de 13 años en circunstancias aún desconocidas.

 La adolescente fue llevada hasta el centro de salud de la comunidad con la ilusión de que aún estuviera con vida,  pero solo se pudo comprobar su deceso.

El personal de criminalística y  de Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) realizó el levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta el centro forense de Santo Domingo.

 AUTORIDADES

Verónica Mejía, directora distrital de educación de El Carmen,  dijo que en las próximas horas dará una rueda de prensa sobre este lamentable suceso y expreso que los estudiantes no fueron llevados por ningún docente hasta esas instalaciones por alguna actividad académica, “ más bien fue por iniciativa de los mismo estudiantes  cuando se había terminado el acto de inauguración de los juegos deportivos internos de plantel que se dirigieron hasta ese lugar”. NOTI SUCESOS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*