Hombre violó cerco epidemiológico para recuperar su camioneta

Un infectado de COVID-19 violó el cerco epidemiológico para ir a recuperar su vehículo. Ayer, mientras agentes de Portovial realizaban un operativo en las cercanías del puente Papagayo, de Portoviejo, detuvieron la marcha de una camioneta doble cabina, de placas MBE4961, ya que el número de la misma no era el que estaba autorizado para circular.

Cuando los agentes se aprestaban a retener el vehículo llegó Ángel Arturo R. C., quien dijo ser el propietario, el que a la fuerza se llevó la camioneta, por lo que los agentes de Portovial lo persiguieron con la colaboración de la Policía Nacional y del fiscal de turno.

Finalmente, los agentes interceptaron el vehículo en el sector del Tennis Club y le pidieron al conductor que entregara la camioneta para que fuera retenida.

INFECTADOS.
Según se explicó, luego de varios minutos al lugar llegó una mujer que se identificó como doctora del MSP, quien comunicó que el propietario de la camioneta y su esposa están infectados con COVID-19.
Según esa versión, el hombre habría violado el cerco epidemiológico al salir de su vivienda para ir a buscar el vehículo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*