Exasesora denuncia a Karina Arteaga por cobro de diezmos

Verónica Pinargote, exasesora de la asambleísta Karina Arteaga (Alianza PAIS), acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia contra la legisladora por el supuesto cobro de diezmos.

Según la exfuncionaria habrían depositado dinero en la cuenta del esposo de la parlamentaria. Arteaga negó estas acusaciones.

Pinargote explicó que estos pagos se hicieron para cubrir las cuotas de un vehículo. Ante esto la asambleísta aseguró que se defenderá ante los organismos de control para demostrar su inocencia en el caso.

“Yo he sido una mujer que he demostrado cómo he estado en defensa de los trabajadores y en la defensa de los derechos de la niñez. Incluso como he estado en la defensa de mi provincia y de mi pañis entero. Lamentablemente he estado apoyando al Gobierno actual y eso a no todos les gusta”, dijo

“Por eso es que pudo haber surgido en alguna persona un sentimiento de desagrado, pero tengan la seguridad que en el momento que sea notificada de lo que está pasando emprenderé todas las acciones necesarias para demostrar que soy una mujer honrada, honesta y que solo he venido a la Asamblea para trabajar. Yo no he cobrado ningún diezmo, ni he cobrado nada para el partido. Esa es la verdad». (Ecuador Inmediato)

Karina Arteaga ya fue denunciada ante la Fiscalía por una excolaboradora, Andrea Utreras, quien además en entrevista para ManabiNoticias.com aseguró que desde Chone también habían personas que acusan a la funcionaria por cobro de cuotas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*