EXCELENTE | Manta cuenta ya con Unidad Móvil para urgencia animal urbana

El Municipio de Manta, a través de su cuenta oficial en redes sociales, anunció la puesta en marcha de una Unidad Móvil para atender las emergencias de los animales en el área urbana del cantón.

El anuncio lo realizó este martes 13 de agosto, y en el mismo se dio a conocer que dicha Unidad Móvil de Emergencia Animal, estará conformada por un médico veterinario, un asistente, dos agentes de seguridad y un chofer, quienes serán los encargados de acudir a los llamados urgentes.

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, fue el encargado de realizar la presentación de la nueva Unidad Móvil, con la que se pretende enfrentar el grave problema que existen en las ciudades nuestras en torno al maltrato animal.

Justamente en Manta, hace pocos días, se registró un hecho que dio la vuelta insistentemente en redes sociales y medios de comunicación de todo el país. 17 gatos y un perro murieron envenenados en una zona céntrica de la ciudad. Ante ello varias fueron las voces de rechazo a dicha acción, entre ellas las del Alcalde, quien se compromitió a ayudar en el esclarecimiento de este atentado criminal.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*