Exhibición de altares y pasarela de flores en el Parque Central de Portoviejo

El Club de Jardinería Rosathé rindió homenaje a la ciudad de Portoviejo por sus 201 años de Independencia Política este 7 de octubre con una pasarela de flores y una exhibición de altares a Nuestra Madre Santísima.
Ruth Sojos de Loor, presidenta del Club, indicó que al evento festivo y a la vez religioso realizado en el parque Vicente Amador Flor, se lo denominó Madre Mía a tu Amor Nos Acogemos.
“Tiene como finalidad pedirle a Nuestra Madre la Virgen de la Merced que  nos proteja de tanta maldad y que retorne la paz y la tranquilidad a cada uno de los pueblos del Ecuador”, expresó Sojos, quien resaltó el apoyo de un grupo de concejales de la ciudad de Portoviejo.
En varios sectores del parque se colocaron 8 altares con las imágenes de varias Vírgenes que son veneradas en distintas ciudades del Ecuador y también del mundo como es el caso de la Virgen de Guadalupe que tiene su altar mayor en la ciudad de México.
Acudieron al acto que se extenderá hasta las 19h00 de este jueves el gobernador Francisco Núñez y el arzobispo de Portoviejo, Eduardo José Castillo.
También se dio la presentación artística de la violinista Andrea Calabrese y la guitarrista y cantante Mariangel Murillo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*