Exmarido quiso matarla a balazos y ella lo besó durante el juicio

Luego de que un hombre fuera condenado a siete años de prisión por intento de femicidio contra su exnovia, la víctima pidió permiso para besarlo y abrazarlo. El insólito episodio ocurrió en un tribunal de Rio Grande Do Sul, Brasil y fue registrado por un fotógrafo del medio local Folha Do Mate.

La agresión contra Micheli Schlosser, de 25 años, sucedió el 11 de agosto del año pasado, cuando se encontraba con su novio Lisandro Rafael Posselt, de 28, en una heladería. Según el relato de la joven, ella notó que su novio recibía mensajes de otra mujer, lo que provocó una discusión, en cuyo marco la joven habría amenazado al hombre con denunciarlo por violación.

Posselt abandonó el lugar pero regresó poco después, empuñando un arma. Amigos de la joven notaron lo que estaba por suceder y la empujaron al interior de un auto. El agresor disparó siete veces a través de uno de los cristales del vehículo, y cinco de los disparos impactaron en la mujer, aunque ninguno le produjo una herida mortal.

Posselt estuvo en prisión preventiva desde agosto del año pasado y, si bien fue sentenciado a siete años de prisión, quedará libre ya que no tiene antecedentes penales y la pena es menor a ocho años.

«Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No puedo quejarme, él no es una mala persona», afirmó la víctima en una entrevista para Gazeta do Sul.

En declaraciones radiales, el juez Goulart Borges reconoció sentirse «desconcertado» cuando la víctima le pidió besar al agresor. «Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces, especialmente si se tiene en cuenta que no tuvieron contacto desde el arresto, pese a que ella pidió tenerlo», dijo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*