Explosión de tanque de gas en Santo Domingo deja varios heridos

En un local de comida, que estaba cerrado, explotó un cilindro de gas. Esto ocasionó que los vidrios de las ventanas de los edificios cercanos se quiebren, afectando al menos a seis personas, dos de los cuales son menores de edad.

Aproximadamente a las 7:15 de este jueves se alertó sobre la explosión en un local de la avenida Abraham Calazacón, cerca de la Terminal Terrestre de Santo Domingo.

Por la fuerza de la onda expansiva, la puerta metálica del local se desprendió y varias ventanas de hoteles también resultaron afectadas. Algunos huéspedes resultaron heridos con cortes y fueron atendidos por paramédicos que llegaron al sitio y fueron llevados a casas de salud.

El Cuerpo de Bomberos reportó al menos hay seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad y los uniformados empezaron a evacuar a las personas de los edificios cercanos, de momento se desconoce cuál habría sido el motivo de la explosión.

Edison Quinga, jefe del Cuerpo de Bomberos, indicó que de los heridos dos personas resultaron con quemaduras en el 90% de su cuerpo, por lo que fueron llevadas al hospital del Seguro Social. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*