Explotaron dinamita en dos casas en Guayaquil. La familia y los vecinos están aterrorizados

Por ese motivo, el sector amaneció con presencia policial, pues se busca establecer qué motivó el ataque y quiénes estarían involucrados en este caso que ha generado preocupación a las víctimas y a sus vecinos.

El mayor Miguel Naranjo, del distrito policial Portete, explicó que los criminales cometieron el ataque con un máximo de un minuto de diferencia y precisó que no hubo personas heridas, pero sí un can con afectación en sus tímpanos.

Los perjudicados y demás moradores temen hablar. Algunos lugareños solo se han limitado a confirmar que escucharon las explosiones, pero supuestamente desconocían si los criminales se movilizaban en moto o en carro.

Una de las afectadas mencionó que en las dos viviendas habitan aproximadamente 15 personas y que la mascota que sufrió daños era una pitbull hembra.

Las unidades especializadas de la Policía Nacional inspeccionan los alrededores para buscar testigos y dispositivos de seguridad que pudieran haber captado a los delincuentes que cometieron el atentado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*