Fabián Bustos ya no seguirá en Barcelona. Ya se empieza a hablar del retorno de Guillermo Almada

Meses atrás se daba como un hecho la continuidad del técnico Fabián Bustos en Barcelona, sin embargo, tras una seguidilla de malos resultados, la propia directiva expresó que no estaba conforme con el juego del Ídolo.

Pese a esto, tras el triunfo ante Olmedo de la antepenúltima fecha de la segunda etapa de la LigaPro, Carlos Alfaro Moreno, presidente torero, dijo que «no se buscaba técnico» para reemplazar al estratega argentino.

Esto cambiará luego de una reunión sostenida la noche de este martes por el directorio de Barcelona debido a que no hay un consenso por la continuidad del Toro en el conjunto amarillo, con lo que este diario pudo conocer que Bustos no seguirá en Barcelona.

Bustos deja Barcelona tras dirigirlo dos temporadas, en los que alcanzó un título de LigaPro en el 2020, semifinales de Copa Libertadores este año, al igual que la clasificación al torneo continental del 2022.

La directiva del Ídolo oficializará la noticia de la salida de Bustos en las próximas horas y con ello comienza la búsqueda de un nuevo entrenador para el cuadro amarillo, donde ya se empieza a especular que su reemplazo podría ser Guillermo Almada, quien ya dirigió al equipo Torero en temporadas anteriores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*