El paparazzi español, Jordi Martin, y un fuente secreta del programa Ya es mediodía revelaron nuevos detalles de la relación entre el futbolista Gerard Piqué y su nueva novia.
Durante una conversación con los conductores del famoso programa ´El gordo y la flaca´ Martin develó la nueva información.
“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas”, aseguró el paparazzi, quien no le ha perdido pisada a la pareja desde que se oficializó la ruptura.
De acuerdo con lo que explicó Martin, el astro del Barcelona no habría sido el único infiel en este triángulo amoroso, que ahora se convierte en cuarteto, la estudiante de 23 años, Clara Chía Marti ya tenía una relación.
Según reveló Martín, el joven que era nova de Clara quedó sin novia y trabajo. «Piqué no solo le bajó la novia a este sujeto, sino que también lo despidió de Kosmos. En cambio, contrató a la chica. Esta relación comenzó con el engaño a Shakira y al pobre novio de Clara”, aseveró.
Desde la Copa Davis, Piqué y Clara eran pareja
En el programa de Telecinco, “Ya es mediodía”, los presentadores dijeron que la pareja inició el romance hace tres años.
La fuente del programa indicó que la relación empezó en el año 2019, cuando Piqué era uno de los principales promotores de la Copa Davis de ese año, ya tenía amores con la joven estudiante de tan solo 20 años para ese entonces.