FARÁNDULA | Piqué le fue infiel con más de 50 mujeres a Shakira

A inicios de junio de 2022, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar su separación luego de 12 años juntos.

Esta mediática ruptura se dio en medio de un sinfín de rumores que apuntaban a que el ahora ex futbolista del FC Barcelona le habría sido infiel a Shakira con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí.

La presunta infidelidad de Piqué salió a la luz a través de varios medios españoles y, a raíz de esta noticia, se comenzó a indagar más sobre la vida personal del defensa central de 35 años.

Una de las personas que más se involucró en este polémico tema fue el paparazzi Jordi Martin, quien se convirtió en la sombra de Gerard Piqué y, poco a poco, comenzó a desvelar sus más oscuros secretos.

A más de seis meses desde la noticia de la separación entre Shakira y Piqué, el periodista español volvió a revelar nueva información sobre la vida privada del ex futbolista y sus supuestas infidelidades a lo largo de los años.

De acuerdo a Jordi Martin, Gerard Piqué no solo engañó a Shakira con Clara Chía Martí, sino que “le fue infiel con más de 50 mujeres”.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Más de 50. Shakira se está enterando ahora de todo”, aseguró.

Añadido a esto, Jordi Martí enumeró algunas de las infidelidades de Piqué a lo largo de los años y mencionó el nombre de varias mujeres que estuvieron involucradas en estos engaños.

Le puede interesar: Clara Chía Martí: cuál es el supuesto problema por el que siempre usa lentes en sus citas con Piqué

“Una del 2012, en 2016 con su ex pareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”, comentó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*