FEMICIDIO | Asesinan a una menor de edad en la parroquia Chibunga de Chone

Un nuevo hecho de sangre se registró este jueves, 5 de septiembre, en la provincia de Manabí. Una menor de edad fue asesinada con una puñalada en el cuello en un hecho cuyos primeros indicios establecerían que todo pudo ser producto de un femicidio.

La infortunada responde a los nombres de Juana Cristina Cheverría Meche, de 16 años de edad.

El hecho se produjo en la parroquia Chibunga del cantón Chone.

Fuentes policiales dieron a conocer que en horas de la madrugada recibieron una llamada de auxilio de parte de una de las autoridades de la localidad, quien daba a conocer sobre una posible muerte violenta.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos donde tomaron contacto con el administrador de la finca donde ocurrieron los hechos, el mismo que le informó que aproximadamente a las 05h30, desde la parte alta de una loma, el ciudadano Daniel Trinidad Palacio Vélez, le había gritado que su mujer había sido asesinado y que se habían robado un ganado.

Al verifirar lo anunciado, los agentes del orden pudieron observar que dentro de la vivienda estaba tendida, sin vida, en el piso la joven quien presentaba un corte en el cuello.

Con todos esa información la Policía Nacional ha iniciado la búsqueda de Daniel Trinidad pues este antes de que llegaran los uniformados se dio a la fuga.

De Vélez se informó que es orindo de la provincia de Esmeraldas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*