Fieles de una iglesia oran para resucitar a una niña de 2 años que murió mientras dormía

Cientos de feligreses de una iglesia en California han iniciado esta semana una cadena de oraciones para resucitar una niña de 2 años, miembro de la congregación, que murió el sábado mientras dormía.

La bebé, Olive Alayne, fue hallada “sin respuesta” en su cama y sometida a técnicas de reanimación por un equipo de paramédicos, que luego la transportaron a un hospital cercano donde fue declarada muerta.

Kalley y Andrew Heiligenthal, los padres de la niña, son miembros de la megaiglesia Bethel, en la ciudad de Redding, al norte del estado. Los fieles de esa congregación creen en el milagro de la resurrección, “que está modelado por Jesús en el Nuevo Testamento”.

Esta es la primera convocatoria de oración pública de Bethel para que alguien regrese a la vida, dijo la iglesia en un comunicado a KRCR, filial de ABC en Redding.

“La Iglesia Bethel cree en los relatos de curación y resurrección física que se encuentran en la Biblia (Mateo 10: 8), y que los milagros que retratan son posibles hoy”, dijo una nota difundida por director de comunicaciones de la institución, Aaron Tesauro.

El cuerpo de la bebé ha estado en la oficina del forense del condado de Shasta desde que fue transferido del hospital el 14 de diciembre.

Esa misma tarde, los Heiligenthal pidieron a la comunidad de la iglesia “oraciones audaces y unificadas” para resucitar a la niña. “Su tiempo aquí no ha terminado (…) Es hora de que ella cobre vida”, escribió Kalley  en las redes sociales.

Miles de publicaciones en Instagram comparten la etiqueta #WakeUpOlive (“Despiértate Olive”) con fotos y videos de cientos de personas cantando y rezando en la sede de la Iglesia.

Además de la oración, Bethel creó una página de GoFundme con la esperanza de recaudar 100.000 dólares para la familia, por “la conmoción abrumadora y la devastación de perder a su hija”, así como para cubrir “gastos imprevistos, médicos y de otro tipo para Olive”.

El miércoles por la tarde, la plataforma había recaudado más de 42.000 dólares de más de un millar de donantes.

Bill Johnson, líder principal de la iglesia, dijo en un video que había un precedente bíblico para creer en la resurrección. “La razón por la que Jesús resucitó a los muertos es porque no todos mueren en el tiempo de Dios, y Jesús podía decirlo”, expresó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*