Firmaron contrato para intervenir la vía estatal Manta-Rocafuerte

Boletín GPM.- MiniEste viernes 9 de junio, se firmó el contrato para la “conservación de la vía Manta – Rocafuerte del corredor vial estatal E15, tramo “Y” intersección vía Crucita-interseccion vía Jaramijó, de 21.9 km de longitud”, entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la Empresa Pública de Infraestructura y Vialidad de Manabí (Manabí Vial EP).

El presupuesto destinado a la ejecución de esta obra sobrepasa los 2.4 millones de dólares (USD 2 ?457.317,68), valores que no incluyen el IVA.

Según consta en el documento, el plazo para la ejecucion de los trabajos es de 70 días calendario “contados a partir del día siguiente de la autorización por escrito de inicio de la obra por parte del administrador del contrato, para ello se deberá notificar previamente la disponibilidad del anticipo en la cuenta bancaria del contratista”.

El documento, que es un contrato de régimen especial entre entidades públicas o sus subsidiarias, fue suscrito por el viceministro de infraestructura del MTOP, Andrés Emilio Pino Chávez, y el gerente de Manabí Vial, Gonzalo Medina Tapia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*