La Fiscalía Provincial de Manabí solicitó, ayer lunes 9 de abril del 2018, el inicio de una investigación por tentativa de asesinato contra el conductor del carro que arrastró a una agente de tránsito en Portoviejo, provincia de Manabí.
El anuncio de la Fiscalía que fue realizado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, se realizó tras la visita que realizara el principal de la Comisión de Tránsito de Ecuador, CTE, para presentar la denuncia por los incidentes.
Horas después, tras labores de investigación realizada por la Policía Nacional, se anunció la localización del vehículo utilizado en el atentado contra la uniformada, al que su propietario lo tenía escondido en una vivienda ubicada en la parroquia San Pablo de Portoviejo, y al que le habían retirado algunos adhesivos.
Hasta ahora no se han revelado los nombres del conductor responsable del hecho.
MANABÍ I Fiscalía solicitó iniciar investigación de tentativa de asesinato y practicar las diligencias necesarias para dar con el responsable tras lo suscitado con una agente de tránsito en la Vía Portoviejo – Crucita quien fue arrastrada por conductor la madrugada del 8 de abril pic.twitter.com/qvGeEhiqQb
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) April 9, 2018