Flavio Alfaro | GAD Municipal realizó rendición de cuentas

El Gobierno Autónomo Municipal del cantón Flavio Alfaro realizó su acto de rendición de cuentas a la ciudadanía.

“La administración pública constituye un servicio a la colectividad que se rige por los principios de eficacia, eficiencia, calidad, jerarquía, desconcentración, coordinación, participación, planificación, transparencia y evaluación”, dijo Eduardo Cedeño Mendoza alcalde de la localidad.

En el evento participaron líderes comunitarios y barriales los mismos que testimoniaron el trabajo realizado por la administración municipal en beneficio de cada uno de los sectores.

El presidente de la Asamblea Local Ciudadana, Wilton Moreira Carranza, en su discurso de orden destacó la importancia de transparentar el trabajo de los funcionarios públicos electos en procesos democráticos, recomendando a su vez a la nueva administración trabajar bajo el principio de transparencia.

De esta manera la autoridad municipal , de conformidad al Art. 59 y literal y) el Art. 60 del COOTAD, en armonía con lo estipulado en el Art.90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, Art. 11 de La Ley del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, literal a) el Art. 2 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la
Información Pública; y, Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas, emitió el respectivo informe de Rendición de Cuentas del periodo 2018, en calidad de Alcalde del cantón Flavio Alfaro. El evento se desarrolló el pasado martes 16 de abri. (BOLETÍN)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*