FOTOS | Sicarios vestidos de policías asesinaron a balazos a un hombre en Portoviejo

Cuatro sujetos encapuchados fingiendo ser “policías” en un falso “allanamiento”, llegaron hasta una vivienda ubicada en el sector San Pedro ( La Recauchadora) del kilómetro 7 de la vía Portoviejo – Montecristi; derribaron la puerta del ingreso y asesinaron de varios disparos a Olgo Vidal Anchundia Bravo.
El hecho sangriento se registró la madrugada del viernes 6 de agosto del 2021. Familiares de la víctima aseguraron a la policía que los asesinos llegaron en una camioneta doble cabina, color blanca.
Olgo Vidal Anchundia, según la página del Consejo de la Judicatura, registra 10 antecedentes penales desde el 2009 hasta el 2012 por robo, robo agravado, delitos contra la propiedad, tenencia ilegal de droga y arma de fuego.
Queman vehículo
Horas después del hecho la policía fue alertada sobre una camioneta prendida en llamas en el sector Las Antenas, zona rural del cantón Montecristi.
La camioneta, doble cabina y de color blanca fue consumida por el fuego en un 80%. La policía confirmó que se trata del mismo vehículo que utilizaron para asesinar a Anchundia Bravo.
Familiares asesinados
La policía y la fiscalía investigan este y otros crímenes que se han registrado alrededor de esta familia y solicitan a los deudos colaborar en las pesquisas.
El viernes 23 de julio del 2021, John Steven Mendoza Anchundia, fue asesinado de cuatro impactos de bala cuando se encontraba en una clínica espiritual, en el sector Dos Mangas de la provincia de Santa Elena.
El sujeto estaba dentro del Programa de Protección de Víctimas y Testigos de la fiscalía. El 3 de mayo del 2021, sufrió un atentado cuando viajaba en un camión en el sitio Maconda de Portoviejo, en este hecho falleció un adolescente.
El 18 de febrero del 2021, Danilo Celestino Mendoza fue asesinado a tiros cuando descansaba en una hamaca. El crimen se registró en el sector San Pedro ( La Recauchadora) kilómetro 7 de la vía Portoviejo – Montecristi.
De esta familia se encuentra desaparecido desde el mes de junio del 2021, Junior Eduardo Ordoñez Domo, taxista y cuñado de John Steven Mendoza.
El hombre desapareció después de realizar una carrera desde Portoviejo. El vehículo apareció abandonado semanas después en el sector El Cerro del cantón Junín, pero hasta la fecha se desconoce su paradero. (Código Manta)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*