Cuatro personas que estaban privadas de la libertad en la cárcel del cantón Quevedo protagonizaron una fuga de película.
Según el parte policial la tarde de ayer, mientras el personal de guardia en la garita de prevención revisaba el camión que llega a dejar alimentos, salieron los cuatro detenidos. Los antisociales golpearon al sargento Edwin C. y le quitaron su arma de dotación con la que amenazaron a un capitán de Policía y a otro funcionario público para que no impidieran su salida.
Ya afuera los delincuentes huyeron internándose en áreas colindantes a la cárcel.
En ese momento, los agentes desplegaron un mega operativo con la participación de varias unidades policiales. En el rastreo y recaptura de los delincuentes, resultó también herido el policía Fabián R. Tras varias horas los uniformados recapturaron a Franklin R., Carlos Ch., Luis M. y Diego E.
Indica el parte que además cerca a la cárcel merodeaba una adolescente de nacionalidad colombiana, 15 años de edad, al quien se le sometió a un registro hallándosele una pistola con 9 balas.
Los recapruraron están presos desde hace un mes por robarle un fusil a un militar y además por disparar a un policía en Santo Domingo. Según el documento oficial integran una peligrosa banda delictiva.