FÚTBOL | Barcelona SC oficializó a Jonathan Bauman y Janner Corozo para la próxima temporada

Barcelona Sporting Club inició este jueves 1 de diciembre los trabajos de pretemporada 2023, con los respectivos chequeos médicos y la llegada de varias de sus figuras, entre esas Damián Díaz, a quien se lo observó a su arribo de Guayaquil y habló de lo que le depara a los toreros en la siguiente campaña.

“Sí, siempre vamos a intentar mejorar en lo que más se pueda y el objetivo será ir por todo lo que tengamos”, dijo Díaz a su llegada.

De hecho, Barcelona tendrá triple competencia en esta temporada: LigaPro, en busca de su revancha tras caer en la final contra Aucas, Copa Ecuador y Copa Libertadores, en la que competirán desde la fase de grupos.

Entre las principales novedades está el regreso de los jugadores nacionales Mario Pineida y Gabriel Cortez, quienes jugaron este año en Fluminense de Brasil y 9 de Octubre, respectivamente. Además volverá Joshué Quiñónez, quien al final no será adquirido por el Dallas FC.

Otro que se debería presentar a estas pruebas es el paraguayo Williams Riveros, quien esta temporada militó a préstamo en Cerro Porteño de su país.

Además un dirigente amarillo, que prefirió no ser identificado, le aseguró a este diario que el delantero argentino Jonathan Bauman, exIndependiente del Valle, está en el radar amarillo.

“Bauman es del interés del ‘profe’ Fabián Bustos. Se está analizando su llegada”, manifestó el directivo.

Esto fue ratificado a las 16h30 por el club al subir un video. Bauman jugará en Barcelona la temporada 2023, sumado a Jordán Moran, Segundo Portocarrero, Janner Corozo y Agustín Rodríguez (uruguayo).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*