FÚTBOL | Carlos Garcés : «Espero dejar el nombre de Manabí en alto»

Un nombre que de pronto se esperaba esté presente dentro de la nómina de Ecuador en la Copa América Brasil 2.019 es el del atacante de Delfín, el manabita Carlos Garcés, que se mostró sumamente entusiasmado por recibir el espaldarazo del técnico Hernán Darío Gómez para estar presente y peleando un puesto para mostrarse en un torneo tan emblemático, como el que se estará disputando desde el próximo 14 de junio y donde estaremos midiéndonos a las simepre difíciles Uruguay y Chile, más Japón.

En diálogo con la emisora porteña Radio Diblu 88.9 FM, el ofensivo manabita se refirió entre otras cosas a esta oportunidad que recibe, así como también al grupo que nos tocará medir, por lo que desde ya se enfoca primero en cerrar de la mejor manera este primer tramo del torneo nacional en la LigaPro, para luego ir a la concentración y enfocarse en ganarse un puesto con el cuadro que es orientado por el técnico nacido en Medellín.

«Me lleno de mucho orgullo, agradecido con los compañeros, con la ciudad, muy agradecido con todos. Acá la gente está muy contenta conmigo y espero dejar el nombre de Manabí y Ecuador en alto»

Uno de sus mayores deseos es el de poder enfundarse la casaca número once, esto en homenaje al desaparecido Christian ‘Chucho’ Benítez: «Se me vienen muchas cosas a la cabeza. Sabemos los jugadores que han pasado por la selección. Me gustaría jugar con el número 11, que es con el que siempre he venido jugando, y si nadie está en la carpeta me gustaría tenerla», puntualizó el atacante que milita en el elenco de Delfin.

Se refirió finalmente a lo que será la serie que estarán enfrentando en la Copa América que se inicia a mediados de este mes: «Es un grupo muy bonito con selecciones competitivas, eso es bueno. Se viene un torneo muy bonito y hay que hacerlo con mucha responsabilidad», finalizó. (Infocancha)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*