FÚTBOL | Cervecería en Ecuador dará día libre a sus trabajadores cuando juegue la selección

Ecuador's Enner Valencia celebrates after scoring against Bolivia during the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 at the Monumental Stadium in Guayaquil, Ecuador, on October 7, 2021. (Photo by FRANKLIN JACOME / various sources / AFP)

Una propuesta envidiable. Este 26 de septiembre de 2022 Cervecería Nacional anunció en sus redes sociales la novedosa medida que tomará con sus colaboradores durante los partidos de ‘La Tri’, en el Mundial Qatar 2022.

De acuerdo con su comunicado, darán un día libre cada vez que la Selección Ecuatoriana de Fútbol se enfrente a sus rivales durante la copa del mundo.

Pero su idea no queda ahí, en redes pusieron en marcha la petición #DíaPorlaTri, con la que invitan a todas las empresas y compañías del país a unirse a esta propuesta.

A través de una carta dirigida a dueños, gerentes, presidentes y directores de empresas, José Luis González, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional, les pide que consideren replicar la iniciativa para apoyar a la Selección.

«Los días en los que la Tri juegue en el Mundial, serán días libres para nuestros trabajadores … les reiteramos la invitación a vivir este #DíaPorlaTri», dice la carta.

La propuesta se corrobora en un video:

Además, la empresa invita a la ciudadanía a inscribir a sus empresas, con el nombre de sus jefes, para hacerles llegar la idea. Este registro también servirá para un sorteo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*