FÚTBOL | Delfín presente a un nuevo refuerzo para la segunda etapa de la LigaPro

En la segunda etapa del torneo varios equipos de la LigaPro apostarán por quedar en los primeros lugares para meterse a algún torneo internacional en la temporada 2023. Delfín quiere volver a pelear internacionalmente, por lo cual, sigue reforzando su plantilla.  

El primer campeón de la LigaPro perdió a importantes efectivos para esta segunda etapa como Janner Corozo y ‘JJ’ Cifuente, por lo cual, se han incorporado a varios jugadores en algunas posiciones; el último es el central ecuatoriano Ayrton Cisneros.

Cisneros llega a Delfín tras un primer semestre muy atípico en 9 de Octubre. El central de 25 años no tuvo mucho actividad en el equipo ‘patriota’, no obstante, busca que Manabí sea su lugar en la LigaPro para ganarse un espacio como titular. 

Delfín iniciará esta segunda etapa visitando a Barcelona en el estadio ‘Chucho’ Benítez. El equipo manabita quiere amargar al ganador de la primera etapa y mostrar sus credenciales para este segundo semestre, donde también pelea por la Copa Ecuador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*