FÚTBOL | El «Chiqui» Palacios podría jugar junto a Messi y Suárez en el Barcelona

El FC Barcelona continúa al acecho del defensor habilidoso de la selección ecuatoriana sub 20Diego ‘Chiqui’ Palacios, que según el diario Sport de Cataluña estaría más cerca de llegar al club español que a los otros tres equipos que lo buscan.

La nota en el portal web de la popular revista deportiva explica que el ecuatoriano no está interesado en quedarse en el fútbol holandés y sí en vincularse a la filial del FC Barcelona con dinámica del primer equipo.

Según Sport, esta información es revalidada por un periodista que trabaja con el PSV Eindhoven, uno de los que están ofertando por quedarse con la joya tricolor. “Rick Elfrink ha publicado en las últimas horas en sus redes sociales que el defensa no irá al PSV porque su prioridad es el Barça”, detalla la nota de Sport.

Otros medios holandeses como Soccernews y Voetbal Primeur, ratifican esta información con otras fuentes, apuntando que el futuro del tricolor estaría en España.

Palacios ha aparecido en el radar del PSV, el Ajax y el Olympique de Lyon, pero todo parece que el Chiqui buscará probar suerte en Cataluña, muy cerca de Lionel Messi.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*