FÚTBOL | «El Loco» Álvez llegó a Guayaquil para enrolarse al Barcelona

Tal como adelantó había informado, la vuelta de el «Loco» a Barcelona se materializó este martes 9 de julio, cerca de las 12:00, cuando el atacante arribó a Guayaquil en medio de una multitud de hinchas y medios de comunicación.

Jonatan Álvez, quien fue recibido por Nicolás Asencio, concretó su reencuentro con el Ídolo luego de salir desde Montevideo y hacer una escala en Panamá. Todo, sin olvidar anticipar su travesía en redes sociales con una foto que anunciaba regreso. “Partiu”, publicó junto a una bandera Tricolor. Este miércoles 10 se realizará los chequeos médicos para incorporarse de inmediato a las prácticas.

El atacante uruguayo se unirá al plantel de Leonardo Ramos por un periodo de 18meses, hasta diciembre de 2020, luego de un primer paso por el equipo canario en 2016 y 2017.

En aquella época, Álvez supo afianzarse como uno de los delanteros másefectivos que tuvo el club desde 2012, cuando Narciso Mina comandaba el ataque amarillo. El Loco pudo anotar 20 goles en ambas temporadas y fue el pilar fundamental para concretar la clasificación a semifinales de Copa Libertadores, en 2017, luego de convertir el tanto de la victoria ante Santos, en Brasil.

Luego de sumar entrenamientos con el resto de compañeros, deberá ponerse a punto para luchar por un puesto que, hasta el momento y según el esquema de Ramos, le corresponderá a un solo delantero. Angelo QuiñónezLeonardoCampana y Óscar Estupiñán son los otros aspirantes.

Barcelona aún no ha oficializado la contratación del artillero, situación que podría concretarse durante este martes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*