FÚTBOL | Emelec confirmó que jugará en el Reales Tamarindos su partido ante Deportivo Cuenca

Emelec no podrá utilizar el Capwell en este cierre de campeonato por los incidentes que se registraron en el partido ante Barcelona. El estadio de los azules fue suspendido por dos fechas, por lo cual, ante Deportivo Cuenca los ‘Eléctricos’ jugarán en otra provincia.

Mediante las redes sociales oficiales del club se confirmó que Emelec será local ante Deportivo Cuenca en el estadio Reales Tamarindos, donde ya jugó ante Gualaceo, cuando el estadio del ‘Bombillo’ estuvo suspendido tras lo ocurrido contra Independiente del Valle, donde se invadió la cancha. 

Manabí es una de las provincias donde Emelec registra mayor cantidad de público, después de Guayas. De ahí que, para el partido ante Deportivo Cuenca se vuelva a esperar una gran cantidad de hinchas, tal y como sucedió ante Orense.

El partido entre Emelec y Deportivo Cuenca comenzará desde las 18H00 del próximo domingo, 25 de septiembre de 2022. Los azules necesitan la victoria para seguir luchando con entrar a la próxima Copa Libertadores. El encuentro también será transmitido por Star +. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*