FÚTBOL | Esteban Paz no pedirá indulto para Antonio Valencia en la selección de Ecuador

Esteban Paz salió en defensa de Antonio Valencia. El directivo de Liga de Quito dijo que se exageró con el asunto del piso 17, pero que de todas maneras no pedirá indulto para su jugador.

El caso del piso 17, donde seis jugadores estuvieron reunidos después de la eliminación en la Copa América, terminó en la suspensión de seis tricolores. Ellos no volverán a ser considerados para la selección nacional. Y uno de ellos es Antonio Valencia.

“Muchas veces la gente habla para hacer daño. Doy fe de la calidad de profesional que es Antonio Valencia. Me parece que se exageró el tema (Piso 17). De todas maneras, lo que pase con él en la selección será decisión absoluta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Liga (de Quito) no va a apadrinar en lo absoluto un indulto para nuestro jugador”, dijo a CRE Satelital.

Paz también defendió el trabajo de Pablo Repetto. Señaló que no es momento para cambiar de director técnico y que en el balance general están contentos con su trabajo, ya que tomó un equipo peleando por no descender y lo llevó al título nacional y a los cuartos de final de la Libertadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*