FÚTBOL | Frascarelli seguirá de titular en el arco de Barcelona

Luego de una semana en la que el golero Máximo Banguera mostró su inconformidad por los goles que le han marcado en los últimos cuatro partidos a Barcelona, el hoy arquero suplente seguiría en el banco para el duelo del lunes 12 de agosto ante Fuerza Amarilla en el Monumental.

Es que según lo observado en la semana, el portero nacionalizado Damián Frascarelli seguirá recibiendo la confianza del técnico Leonardo Ramos, con miras al compromiso que se jugará desde las 19:30 en el Coloso del Salado.

“Nos llevamos superbién (con Frascarelli). Dentro del equipo puede haber una sana disputa. Trato de alentar a los compañeros desde afuera para que todos les salga bien”, dijo Banguera en un tono más conciliador el pasado jueves 8 de agosto.

Por su parte, en el entrenamiento desarrollado el viernes 9 de agosto en la cancha alterna Sigifredo Chuchuca, el técnico del cuadro torero dialogó por varios minutos con Banguera, aunque no se dieron detalles de lo abordado.

Si Frasca seguirá como estelarista en el cuadro canario, eso no ocurrirá con el lesionado Mario Pineida, quien cederá su lugar a Byron Castillo, mientras que el volante colombiano Sebastián Pérez reaparecerá como titular tras sus tres jornadas de suspensión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*