FÚTBOL | Fuerza Amarilla suspendido otra vez por la FEF por falta de pagos

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado oficial el pasado sábado 01 de junio del 2019 para notificar que el equipo machaleño, Fuerza Amarilla, fue suspendido debido a la falta de pago a los acreedores del club y a la no presentación de convenios de pago con sus jugadores.

Esta sanción priva de jugar actualmente a las divisiones formativas de Fuerza Amarilla, que debía enfrentar en la fecha 15 a Liga de Quito; además de inhabilitar también a su equipo de fútbol femenino que tenía que rivalizar con Mushuc Runa por la SuperLiga Femenina.

Con esto el  penúltimo equipo en la clasificatoria de la Liga Pro de Ecuador, vuelve a ser sancionado e inhabilitado de sus funciones deportivas y es incierto el futuro inmediato que le depara al único club de Machala que se encuentra en la categoría máxima de nuestro fútbol.

Cabe recordar que a inicios de año, el equipo recibió varias denuncias en las que se afirmaba que existían irregularidades en los convenios de pago a sus jugadores e incluso estuvo a poco de perder el ascenso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*