FÚTBOL | Fydriszewski: «El DT nos da mucha tranquilidad y confianza, sabemos que es alguien que sabe»

Ecuavisa.- Francisco Fydriszewski, delantero de Barcelona SC, habló en rueda de prensa en relación a lo que ha sido el debut del club en la segunda etapa y el trabajo que llevan con el entrenador, Diego López, quien llegó hace poco.

El Polaco, como es apodado el delantero argentino, se estrenó con un doblete en la victoria de su equipo por 2-0 sobre Gualaceo en el estadio Monumental de Guayaquil.

«A nosotros el profe nos transmite mucha seguridad y confianza a todos los delanteros. No solo a mí o a Jonatan (Bauman), sino también a Damián (Díaz) y el loco (Cortéz), también tienen la tranquilidad de que van a entrar y tener situaciones de gol que para eso trabajamos», aseguró el Polaco.

«En este partido tuvimos casi todos situaciones de gol y eso habla muy bien del técnico que nos dice lo que va a pasar. Estamos creyendo y por eso hay que exprimirlo al máximo porque es un tipo que sabe», sumó.

«Creo que fuimos intensos la mayoría de partidos, a veces los resultados no acompañan el esfuerzo que hay detrás. Estamos ahora trabajando sobre la victoria para seguir mejorando», agregó.

Para finalizar, el Polaco: «El DT nos da mucha tranquilidad y confianza, sabemos que es alguien que sabe».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*