FÚTBOL | La selección Sub 23 de Ecuador debuta hoy en los Panamericanos de Lima

La Tricolor sub-23 se estrenará en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, cuando enfrente a la selección de Argentina este lunes, a las 13:00, en el cotejo válido por el Grupo A del fútbol masculino, que también comparten con Panamá y México.

“La mentalidad está arriba. Creo que este es un grupo que está unido, conformado y queremos llevar la medalla de oro”, resaltó el portero de Johan Lara previo al enfrentamiento.

El director técnico Jorge Célico recalcó que en el torneo tienen la oportunidad de volver a colgarse una presea dorada.

“El compromiso y la ilusión de hacer muy bien las cosas y podemos traer esa medalla que tanto orgullo nos da cada triunfo, porque ellos ya han vivido lo que es darle una alegría a su gente, a su pueblo, a sus pares”, dijo el estratega.

La selección nacional no podrá contar con el lateral derecho Bryan Carabalídebido a que Emelec, club con el que tiene contrato, no le dio permiso para asistir al certamen; pero contará con algunos de los elementos de la sub-20 como: Jordan RezabalaJosé Cifuentes y Leonardo Campana.

Célico alinearía de la siguiente manera: Lara; Minda, Vallecilla, Quiñónez y Castillo; Cifuentes, Quinteros, Segura, Rezabala, Naula y Campana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*