FÚTBOL | Liga de Portoviejo va por la copa de campeón de la Serie B

Aunque a este duelo llegan con la tranquilidad de ser los clasificados a la serie A del 2020, ahora Liga de Portoviejo y Orense van en busca del título en la división B.

Los manabitas abren la serie en el estadio Reales Tamarindos (15:30) que la dirigencia local espera que esté lleno.

El equipo del argentino Rubén Darío Insúa llega a este duelo con la motivación de volver a la serie de privilegio luego de diez años, situación que provocó el festejo, el pasado domingo, de los aficionados por las principales calles de la capital manabita.

La dirigencia aspira a que el Reales Tamarindos esté copado, por lo que puso precios populares para la final de ida de la serie B. La general costará $3, preferencia $5, tribuna $10, palco $15 y palco vip $20.

“Vamos a ser campeones, porque no nos vamos a rendir hasta el último minuto de los partidos como lo han demostrado los jugadores. Se recuperó la ilusión y la alegría en el hincha manabita, gracias a los jugadores y a todos los que están ahí siempre dando la mano”, expresó ayer Roberto Rodríguez, presidente del conjunto universitario.

El dirigente comentó que luego del compromiso se realizará una caravana para celebrar el ascenso de La Capira.

Mientras, en Orense también hay satisfacción por el hecho de lograr el ascenso a la serie A y será su primera vez en primera categoría. Los dirigidos por Humberto Pizarro esperan cerrar esta campaña con el título de la B.

En días pasados, Darwin Palacios, presidente de los machaleños, anunció que Pizarro continuará en el club en el 2020.

“En estos días anunciaremos los refuerzos para el próximo año, el profesor Pizarro está ratificado para seguir manejando nuestro proceso”, indicó Palacios en radio CRE. (D)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*