FÚTBOL | Lionel Messi dice que jugará su último partido en un Mundial de fútbol

Lionel Messi de Argentina celebra un gol ayer, en un partido de semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Croacia en el estadio de Lusail (Catar). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Lionel Messi habló de la final del Mundial Qatar 2022 y lo que ha significado llegar hasta aquí. “La final es mi último partido en un Mundial”, dijo en una entrevista con Olé.

Messi ya tiene 35 años y pensar en la próxima cita mundialista es encontrarse con un jugador de casi 40 años de edad.

En este sentido, el astro argentino expresó en una entrevista con la revista Olé, luego de la victoria 3-0 ante Croacia, que se siente feliz de “poder terminar mi recorrido en los mundiales en una final, la verdad es que es algo muy emocionante”.

El periodista le vuelve a consultar si la final del Mundial Qatar 2022 será el último de Messi, a lo que él le responde “sí, son muchos años para el siguiente y no creo que me dé”, sostuvo.

El ‘10’ ya había anunciado de su retiro de la Selección de Argentina después del Mundial, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de su participación en Eliminatorias y Copa América.

Lionel Messi, jugador del partido en semifinal del Mundial

Lionel Messi fue una pieza clave en la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar. Al final del choque, el delantero fue escogido como el jugador del partido por la FIFA.

El ariete del París Saint Germain tuvo una noche redonda y, además de asistir y marcar, batió récords con la selección gaucha. El resultado final del compromiso fue de 3-0 para la ‘Albiceleste’ sobre Croacia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*