FÚTBOL | Los mensajes que le enviaron a Segundo Castillo tras la llegada de Diego López

El uruguayo Diego López es el nuevo entrenador de Barcelona Sporting Club. Con eso termina el encargo de Segundo Alejandro Castillo.

Y “El Mortero”, como le dicen, se despidió del encargo en su cuenta de Instagram con un “gracias”, acompañado de una fotografía de él dirigiendo ante Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental.

Exfutbolistas le dejaron algunos recados. El primero fue Fricson George. “Mi hermano querido, de esos temas ya nos hemos cansado de conversar, te felicito por la personalidad que has tenido dentro y fuera de la cancha; siempre tienes que ser tú mismo que nada ni nadie quite tus sueños, aspiraciones”, inició el exlateral izquierdo.

Y continúa: “eres capaz de dirigir un gigante como lo es uno de lo más grande y cualquiera no toma esa responsabilidad cuando las papas queman y tu dijiste aquí estoy. Dale para delante cuando la persona sigue el camino para bien, todo le es posible”.

José Gavica se sumó a los mensajes: “Entregaste todo para el equipo mi amigo, eres un profesional en lo que haces y así lo demostraste como mi hermano te digo gracias por todo lo que hiciste en este tiempo por el equipo”.

Varios hinchas y gente relacionada al fútbol también opinó en la publicación.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*