FÚTBOL | Mario Pineida tiene el deseo de retornar al Barcelona SC. Tiene un año más de contrato con el club

El deseo de Mario Pineida es volver a Barcelona Sporting Club, así lo reveló este lunes el actual lateral izquierdo del Fluminense brasileño. El ‘Pitbull’ partió en calidad de cedido al fútbol carioca para la campaña 2022 luego de cinco temporadas defendiendo la divisa torera, entidad con la que mantiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.

«Si depende de mí, quiero regresar a Barcelona SC. Me queda un año más de contrato. Pero no le cierro la puerta a nada», aseveró el futbolista durante una entrevista con DirecTV.

«Nunca he perdido la relación con Barcelona porque mi deseo es regresar al equipo, no creo que haya problema en volver», añadió.

Pineida consiguió dos títulos nacionales con Barcelona: en el 2016 y 2020. Además, fue semifinalista de la Copa Libertadores en dos ocasiones: 2017 y 2021.

Con la casaca de Fluminense, Pineida ha disputado 24 partidos en lo que va de la temporada en los que no ha marcado ni asistido, según registros del sitio especializado Transfermarkt.

Finalmente, se refirió a los dos campeonatos que ha alcanzado con Barcelona: «La del 2016 fue importante pero la del 2020 (ante Liga de Quito en Casa Blanca) quedará en la historia».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*