Fútbol | ¿Por culpa de Mbappé, Lionel Messi no es capitán del PSG?

Paris (France), 29/10/2021.- Paris Saint-Germain's Lionel Messi in action during the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lille OSC (LOSC) in Paris, France, 29 October 2021. (Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT

El Paris Saint Germain eligió a sus cinco capitanes de la temporada, entre lo que destaca la ausencia del argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores de la historia del fútbol.

En cambio, el delantero Kylian Mbappé aparece como el segundo capitán del club.

Con la nueva designación así quedó el orden de capitanes en el Paris Saint Germain. Primero Marquinhos, después Mbappé y el tercero es el defensor Presnel Kimpembe, que fue segundo capitán en las anteriores temporadas.Esta decisión generó molestias en el defensor francés, que usó sus redes sociales para contar que ni el club, ni el entrenador Christophe Galtier le avisaron de este cambió.

El cuarto y quinto capitán serán Marcos Verrati y Sergio Ramos, respectivamente.Las razones por las que Messi no es capitán

Diario Marca publicó que Messi no fue considerado por dos razones, según informaciones de Francia.

La primera es porque no domina el idioma local, el francés, por lo cual tendría inconvenientes para relacionarse con los árbitros y rivales en la Ligue 1.

La segunda causa tiene que ver con Mbappé. Según Marca, en el PSG no quieren molestar a su mimado ‘Donatello’, quién es el jugador mejor pagado de la plantilla y el más importante para el club.

“Nadie puede estar por encima de él, salvo Marquinhos, pero porque juega hace años y se ha hecho dueño y amo del vestuario”, apunta Marca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*