FÚTBOL | Por fín El Nacional pudo recuperar su bus que fue embargado por deudas

Buenas noticias para El Nacional. El cuadro militar por medio de un comunicado anunció que recuperó su bus, que fue embargado hace algunos meses por las deudas que mantiene el club con las diferentes entidades y extrabajadores.

«El Nacional ha recuperado su autobús institucional. El vehículo ya se encuentra en el Complejo de Tumbaco y será evaluado, pues presenta graves fallos mecánicos. El patrimonio del club se respeta», escribió el club en su cuenta de X.

El bus tiene problemas en su arranque y varios mecanismos se presentan oxidados por la falta de uso y mantenimiento adecuado. Es por ello, que el vehículo llegó al Complejo de Tumbaco en grúa.

Cabe recordar, que el bus del Nacho lo reportaron como desaparecido, pero lo encontraron en un patio de una cooperativa, ubicado en Guamaní, al sur de Quito.

El próximo partido de El Nacional será contra Emelec este domingo 17 de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa a las 18:00 (hora de Ecuador). Este cotejo será transmitido en vivo por Espn y Star Plus.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*