FÚTBOL | Francisco Egas ya conoce los nombres de los jugadores del piso 17. No los revelaría

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, dijo que ya conoce los nombres de los seis jugadores que estuvieron involucrados en un acto de indisciplina y realizaron una fiesta en el Piso 17 del hotel en Belo Horizonte luego del partido ante Japón por la Copa América.

En una entrevista con Mach Deportes (92.9), el presidente mencionó que ya tienen los videos del hotel pero que todo se conocerá cuando termine el proceso investigativo.

Sin embargo, también dejó la posibilidad de que no se revelen los nombres de los seis seleccionados. En otra entrevista para radio Redonda (96.9 FM, en Quito), el titular de la FEF aseguró:

Esto se debe porque «no debemos quedarnos en quienes cometieron faltas disciplinarias. Debemos encontrar la raíz del problema, el por qué lo hacen, y desde ahí tomar correctivos».

Egas agregó que sí habrá sanciones para los seis jugadores implicados «con el debido proceso». «Seremos firmes con los indisciplinados y alejaremos todo lo que está mal. Buscamos reconstruir la imagen de la FEF y la Selección».

«Prácticamente destruyeron la Selección Nacional. No hay cultura, no hay respeto, no hay nada. Tenemos que reconstruir todo (…) Los ecuatorianos hoy no podemos confiar en la Selección ni en la FEF. En la parte negativa hay mucho se ha destruido» al organismo y al combinado tricolor sustentó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*